Tecnologia de la informacion

¿Que utilizamos para hacer nuestra sitio web?

Para elaborar nuestro sitio web utilizamos HTML5, un lenguaje de marcado que se utiliza para el desarrollo de paginas de Internet (HyperText Markup Language), y CSS, un lenguaje de hojas de estilos creado para controlar el aspecto o presentacion de los documentos electronicos definidos con HTML y XHTML.

¿Cómo hicimos el sitio web?

Antes de todo hicimos un boceto del diseno de nuestro sitio en Word en donde distribuimos la pagina a nuestro criterio.

Despues utilizamos HTML5 para definir la estructura de nuestro sitio web y usamos diferentes codigos para esto. Ademas escribimos lo que íbamos a poner en cada una de las paginas.

Luego usamos CSS que sirve para darle el diseno a nuestro sitio web y al igual que con HTLM5 usamos diferentes codigos pero esta ves los utilizamos para elegir los colores, tamanos y diseno de nuestro sitio web, tanto de las letras como el fondo de las paginas.

En el proceso de hacer nuestro sitio lo ibamos visualizando en Google Chrome para ver si seguiamos los pasos correctos.

Finalmente, con todo esto ya hecho subimos nuestro sitio web a internet a traves de un servicio gratuito que nos facilitaba esto llamado "Neocities". Para poner toda la informacion en el sitio solo basto con poner todos los archivos html, css y de imagenes en la pagina de neocities para que el sitio ya estuviera listo.